Sonner

Somos una empresa de consultoría e ingeniería en Hermosillo, Sonora, México, que realiza estudios, proyectos e instalaciones para el ahorro de energía eléctrica mediante el uso de sistemas que aprovechan la energía solar fotovoltaica y térmica a través de paneles solares y colectores.


Nuestros sistemas pueden ser utilizados en:

Casas residenciales, negocios, industrias, ranchos, campos agrícolas y ciudades enteras.


Somos la única empresa del Sonora que cuenta con personal con estudios científicos en energías renovables, específicamente en energía solar fotovoltaica. Sus conocimientos y experiencia aseguran la eficiencia, correcta operación y longevidad de las instalaciones realizadas.


Misión

Ser una empresa que ofrece soluciones en energía a través de fuentes renovables, mediante la investigación, desarrollo e implementación de tecnología de vanguardia con servicio especializado, que contribuya a la creación de un mundo sustentable.


Visión

Ser la empresa líder en Sonora de implementación y estudio de sistemas fotovoltaicos para contrarrestar el uso de combustibles fósiles y el cambio climático, permitiendo así el progreso de la región de manera sustentable.

image46